" />

#ExperienciaWildCat México en Estadio de béisbol Alfredo Harp Helú.

El día de ayer 30 Mayo , se llevo a cabo la #ExperienciaWildCat / Meet&Greet/Firma de Autógrafos en el nuevo Estadio de Béisbol de los Diablos Rojos de México en conjunto con Rieleros de Aguascalientes.

Estuvieron presentes los 6 ganadores de la dinámica que se realizó en Redes Sociales de WildCat México; para poder ser parte de la increíble experiencia era necesario comentar el mayor número de veces en la publicación, los concursante que tuvieran mayor número de comentarios y los más originales serían los ganadores.

La #ExperienciaWildCat consistó en accesos exclusivos para ver el juego ,entrada exclusiva al campo de juego en la hora del entrenamiento de los jugadores de Rieleros y más; los ganadores interactuaron, pidieron autógrafos,tomaron fotos con sus jugadores favoritos, estuvieron el la jaula de bateo, el calentamiento, y más actividades.

Para expresar el #WildSide de los jugadores y participantes WildCat les dio a todos #WildCatEnergyDrink para que pudieran sentir energía al máximo en todo momento.

Las palabras de Gaby , una de nuestras ganadoras y su acompañante fueron: “estamos muy agradecidos con WildCat por esta experiencia de estar en el estadio, conocer a los jugadores, es muy emocionante y muy bonito estar aquí”.

Para cerrar con broche de oro tuvimos una firma de autógrafos con algunos de los jugadores de Rieleros, quienes estuvieron conviviendo gran tiempo con los aficionados del estadio.

Estaremos realizando muchas más actividades y seguiremos creando #ExperienciasWildCat por lo que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como @wildcatmexico.

Your Turn To Talk

Leave a reply:

Your email address will not be published.

tracker
} } });