" />

Juego de Estrellas 2019 #WildCatMéxico

La zona norte se consolidó como la más poderosa en la Liga Mexicana de Béisbol, al ganar el Juego de las Estrellas 2019, celebrado en el Estadio Alberto Harp Helú.

WildCat México se hizo presente una vez más apoyando a los jugadores de Rieleros de Aguascalientes, motivándolos a desatar su #WildSide.

Fueron dos días llenos de emoción, adrenalina y gran diversión; el día sábado se llevo a cabo el Juego de Celebridades, Doble Play Derby , Home Run Derby y la premiación a lo mejor del 2018.

Momentos antes de iniciar con la aclamada agenda del día sábado, se llevo a cabo un firma de autógrafos con algunos de los jugadores de la LMB.

En el cual se dieron cita miles de aficionados para estar con sus jugadores favoritos y tener una #ExperienciaWildCat inolvidable.

Saul Soto, Rieleros de Aguascalientes.

La tarde del domingo la novena fue dirigida por Roberto Kelly, manager de los Sultanes de Monterrey, se impuso a la Zona Sur, por pizzarra de 11-6, durante el juego siempre estuvo amenizada por la afición de Diablos Rojos de México.

El sur peleó hasta el último turno y con dos fuera Sebastián Valle impulsó a Jorge Cantú con la sexta carrera, siendo el último out Jay Austin con elevado al jardín izquierdo, pero aún así no fue suficiente para alcanzar la victoria.

La gran celebración terminó con un magnifico espectáculo de juegos pirotécnicos para conmemorar lo que fue Juego de las Estrellas 2019.

Juego de las Estrellas 2019, Estadio Alfredo Harp Helú CDMX

Te invitamos a seguir siendo parte de las #ExperienciasWildCat, no te pierdas el contenido especial que tenemos para ti y síguenos en redes sociales como @wildcatmexico.

Your Turn To Talk

Leave a reply:

Your email address will not be published.

tracker
} } });